Soñar con Vacas

Soñar con Vacas

La vaca se la asocia con la tierra nutrida, abundante y generosa, la bondad, la paciencia y la fertilidad.

No es un sueño muy frecuente, pero cuando aparece es preciso estar atento a todos los detalles porque posiblemente, nos falte alguna de sus cualidades y ello lo determinará el contexto del sueño.

Según la apariencia que adquiera tendrá múltiples significados.

Una vaca sana y gorda siempre es símbolo de abundancia y felicidad.

Si la vaca es flaca augura penalidades y pérdidas económicas; a veces puede ser el augurio de la más grande de las miserias. El significado del sueño se verá más fortalecido si este animal aparece en rebaño.

Si la vaca está preñada anuncia la gestación de un bebé, o un próximo nacimiento, o que surgen ideas buenas que pueden dar comienzo a proyectos que nos darán buenos beneficios.

Si la vaca está muerta definitivamente es un anuncio de que habrá un periodo de mala fortuna en los emprendimientos.

Si ordeñas la vaca, te sientes ansioso por obtener beneficios de manera rápida para superar etapas de pobreza o carencia y por fin disfrutar  de bienestar, abundancia, diversión y placeres.

Si la vaca vierte la leche ordeñada de una coz es un sueño que anuncia próximas pérdidas financieras.

La vaca en general es un símbolo de feminidad y sensualidad, de abundancia y fertilidad, de riqueza y de nobleza, de bondad infinita pero también de paciencia y calma.

Atendiendo a esto último es preciso estudiar los símbolos que acompañan a soñar con una vaca para realizar una interpretación certera del sueño.

Si la vaca es lozana y entra en tu jardín, pues te pide que seas paciente, la prosperidad vendrá a tu vida, tan solo evita los impulsos y las malas decisiones, y especialmente evita los caminos fáciles. Los conflictos con la familia, amigos cercanos etc, tampoco serán una buena opción porque puedes perder aquello que tanto trabajo te ha costado ganar. Y este mismo consejo podría darse si ves que la vaca entra en tu lugar de empleo o negocio.

Si quien sueña con la vaca es una mujer le recuerda su feminidad, su sensualidad, su capacidad para dar vida, para sostener un hogar o una relación, para generar alegría y armonía en un entorno con los atributos propios de lo femenino, su ternura, su alegría, su intuición, etc.

Salvo que haya detalles más importantes que se sobrepongan al símbolo de la vaca en sí, es un símbolo de calmar y serenar la mente, fertilidad, abundancia y riquezas.

Si la vaca es amarilla potencia el mensaje de calma y serenidad, de alegría y juventud, siempre que la vaca sea lozana porque si es escuálida y enferma puede simbolizar además de pérdidas económicas, mentiras,  traiciones, o incluso adulterio.

Si la vaca es naranja, mostaza o cualquier color de la gama de colores cálidos,  simboliza la alegría, creatividad y éxito, aportando energía y fuerza al soñante.

¿Has encontrado lo que buscabas? ¡Cuéntanos tu sueño!

Diccionario de los Sueños

❤❤ Recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤

No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/










1 thought on “Soñar con Vacas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad