Soñar con Mar u Océano
Soñar con el mar es un sueño bastante común y recurrente, el agua mueve las emociones, y nosotros somos un 70% de agua. El agua además es un recurso vital para la vida del ser humano, si hay agua hay vida, si no hay agua solo cabe esperar la extrema pobreza o la aniquilación.
Soñar con un mar hermoso, calmado, luminoso, solo cabe esperar suerte, éxito y triunfo en lso emprendimientos, tanto a nivel material como a nivel espiritual.
Si el mar es agitado y turbio se avecina entonces una temporada de conflictos que debemos afrontar con una fuerte dosis de serenidad, porque de esa forma se verán prontamente superados y resueltos.
Si soñamos que nos caemos al mar, puede simbolizar fracaso, o que nos hallamos ante una situación típica cuya resolución va a depender directamente de la actitud que tomemos. Igualmente debemos esperar cambios que no resultarán en ningún modo favorables.
Navegar por el mar augura un periodo de euforia que deberemos aprovechar, ya que n ose va a presentar muy a menudo.
Ver aguas profundas es perspectiva de situaciones confortables y tranquilas.
Si te estas ahogando en el mar, anuncia que hay un grave peligro que te acecha y al que se deberá hacer frente en solitario y sin ayuda, pero que podrá ser vencido a base de paciencia y trabajo. Análogamente, es un sueño relacionado con un sentimiento de angustia, que nos producen las situaciones que estamos viviendo, pues creemos que somos incapaces de superarlas y esto no es así realmente, porque con un poco de paciencia y relajación se puede llegar a un final favorable para nosotros.
Consulta también soñar con playa y soñar con olas
¿Has encontrado lo que buscabas? ¡Cuéntanos tu sueño!
Diccionario de los Sueños
❤❤ Recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/