Soñar con Playa

Soñar con Playa

Por definición, una playa es esa porción de arena o piedras casi plana, a la orilla de un rio o del mar. Es la unión, el punto de encuentro entre dos elementos, tierra y agua, y por analogía, lo racional y lo emocional, lo físico y lo espiritual.

De usual, soñar con una playa en el sueño es un deseo subconsciente de descanso, de liberación de responsabilidades que nos pesan fuertemente a las espaldas.

Pero para tener una interpretación fidedigna es necesario poner extrema atención a los detalles del sueño y el contexto donde se produce para realizar una interpretación adecuada.

Si llegamos a la playa después de un naufragio, es un claro símbolo de salvación y de que vamos a alcanzar la seguridad que veníamos persiguiendo desde hace tiempo; así mismo, lleva implícito el hecho de que recibiremos apoyo para realizar nuestros planes.

Si vamos a la playa para descansar, quiere decir que estaremos necesitados precisamente de eso, de descanso y tomarnos un receso de nuestras actividades es algo que nos vendría muy bien y nos permitirá recomenzar el trabajo con más fuerza.

Si la playa está muy concurrida, es un claro signo de nuestra vida social y de que esta irá en aumento. Incluso  puede simbolizar el deseo de una vida brillante en la que podamos lucirnos.

Si la playa está llena de guijarros, hay que tener mucho cuidado en el terreno de los negocios, será necesario extremar la prudencia  porque de lo contrario podemos sufrir graves pérdidas económicas. A su vez, cuando aparece este tipo de sueño, necesitaremos ser muy calmados, especialmente al hacer frente a nuestras relaciones, no hay que entrar en provocaciones a las que nos veamos sometidos porque de lo contrario, nos veremos envueltos en situaciones muy comprometidas.

Si llegamos a la playa desde el mar en un barco o una barca, también es un indicio de que nos salvamos de un peligro que se cierne sobre nosotros, especialmente4e si se trata de aquellos sueños en que arribamos a la playa en medio de la tempestad o como antes mencioné de un naufragio.

Si llegamos a la playa desde tierra y el mar está tranquilo, puede indicar también necesidad de una época de serenidad  y descanso, como unas vacaciones por ejemplo.

Si la playa está vacía, indica necesidad de relajación.

Si la playa está llena, indica vida social.

Si caminas por la playa y la arena es bonita, limpia y clara, puede indicar satisfacción en nuestras emociones y relaciones.

Si la arena está sucia o es de piedras que nos hacen daño al caminar, puede indicar problemas emocionales o de pareja.

Si estás dentro del agua mirando hacia la playa, puede indicar que posiblemente vuelvas a una antigua situación o un antiguo lugar que te resulte familiar,  o que se abre una etapa nueva en tu vida de aceptación y adaptación a unos cambios que acaban de suceder en tu vida.

Si te ves relajado en la playa quiere decir que vas a encontrar la paz y la tranquilidad que necesitas desde hace tiempo y que por fin te vas a liberar del estrés.

Si estás trabajando en un chiringuito en la playa, quiere decir que tu trabajo, tus proyectos en general, te absorben demasiado y no te permiten tener vida social.

Mira también soñar con mar u océanosoñar con olas

¿Has encontrado lo que buscabas? ¡Cuéntanos tu sueño!

Diccionario de los Sueños

❤❤ Recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤

No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad