Soñar con Olas
Este tipo de sueños tiene mucho que ver con nuestra capacidad de decisión. Simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma.
Soñar que te meces en las olas indica que tal vez te estas dejando llevar por las circunstancias y dominar por otras personas con carácter más fuerte que tú, sin graves problemas ni conflictos, pero sin poner nada demuestra parte para modificar la situación.
Si las olas son grandes y majestuosas, prevén paz de espíritu. Incluso puede ser un presagio de que la vida te va a regalar oportunidades nuevas y tendrás la opción de cogerlas o dejarlas.
Si las olas son arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente, de las pulsiones instintivas que pueden desarbolar el navío de la razón. Y por eso en el sueño puede estar avisándonos para que nos pongamos en guardia frente a graves peligros, posiblemente pasionales, ya sean amor, odios, venganzas, celos etc, que pueden hacer naufragar nuestra vida privada, profesional o social.
Si las olas son claras es signo de tus buenos conocimientos.
Si las olas son oscuras y sucias, significa que cometerás un error de apreciación.
Si las olas son bajas, significa que te niegas a cambiar de vida porque ya estás bien como estás.
Soñar con olas casi imperceptibles y el agua está muy limpia, significa que estás muy tranquilo, que disfrutas de una tranquilidad de espíritu. También puede significar que necesitas calmarte para tomar una decisión.
Soñar que oye el ruido de las olas rompiendo en las rocas, significa que estás relajado y te sientes sensible. También puede estar relacionado con la sensualidad y la sexualidad.
Soñar que ve olas violentas y de aguas fangosas, significa deberá tomar una decisión en la que cometerás un error que te costará caro.
Si andamos sobre las olas, como si lo hiciéramos por la tierra firme mismo, es un excelente presagio pues manifiesta que nos sentimos capaces de hacer frente a todo obstáculo que se nos cruce en el camino y se interponga en nuestros deseos.
Soñar que una ola muy grande te tiene atrapado, significa que estás al límite de tus emociones, puedes estar haciendo un gran esfuerzo por mantenerte sereno pero te está costando demasiado mantener la compostura y la templanza.
Mira también soñar con mar u océano y soñar con playa.
¿Has encontrado lo que buscabas? ¡Cuéntanos tu sueño!
Diccionario de los Sueños
❤❤ Recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤
No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/