TIRADAS DE TAROT: Tirada de los Dos Caminos

TIRADAS DE TAROT: Tirada de los Dos Caminos

Esta tirada se usa cuando tenemos indecisión sobre el camino a elegir entre dos opciones y el orden de cartas lo marcan los números en la imagen.

En el momento de barajar cartas en nuestra mente codificamos la tirada, la carta 1 corresponderá al estado actual de la situacion que vamos a consultar. El camino de arriba podria ser el camino del SI y el camino de abajo podría ser el camino del NO.

Situaciones donde podrias usar esta tirada pues podrian ser:

1.- Me gusta mucho este chico pero no estoy segura de si debo continuar con él, ¿Qué pasaría si me quedo con él? ¿Qué pasaría si lo dejo? y mentalmente decretamos que camino es cada una de las opciones. Para seguir una norma unificada, vamos a decretar que el camino de arriba es el SI y el de abajo es el NO como ya mencioné al inicio.

2.- Tengo posibilidad de irme a vivir con mi hermana, pero no sé si me irá bien. ¿Qué pasa si me voy a vivir con ella? Qué pasa si me voy a vivir sola?

3.- Estoy dudando entre dos puestos de empleo y no sé cual escoger. ¿Qué pasa si elijo el puesto A ? ¿Qué pasa si eligo el puesto B ?

Y así las posibilidades podrían ser infinitas.

Usualmente, a primera vista siempre hay un camino que nos gusta mas que otro visualmente, sin entrar a analizar las cartas, es raro que salgan los dos caminos bonitos, pero si se diera el caso de que los dos caminos fueran bonitos, entonces el consultante podria elegir cualquiera de los dos porque en ambos le iría bien.

Un ejemplo práctico (obviamente es un caso ficticio):

Margarita tiene pareja formal, pero ha vuelto a su vida un antiguo amor del pasado que le propone relaciones y no le exige que abandone a su actual pareja. Margarita tiene dudas pues ama a su pareja pero siente nostalgia del pasado, y además si en el  pasado no funcionó bien ¿por qué iba  a ser ahora diferente? De todas formas, Margarita decide consultar al tarot y estas son sus preguntas: ¿Qué sucedería si mantengo una relación con mi antiguo amor? ¿Cómo me irá si decido quedarme con mi actual pareja?

Esta es la tirada:

tiradadoscaminos

De entrada y sin analizar mucho la tirada ya hay un camino que no nos gusta, el camino de la opción A, de tener una relación paralela con su antiguo amor, mas que nada porque sale la torre al final y eso no le gusta a nadie, terminan en ruptura.

Si profundizamos un poco más en la tirada vemos que la situación actual de Margarita es estupenda, lo tiene realmente todo y ni siquiera debería cuestionarse esta decisión pues todo en su vida está bien, y su relación actual en apariencia va viento en popa, pues así lo marca la carta del SOL.

El camino de la opción A, le lleva a una relación sin compromiso alguno, entre dos personas que son ambas de caracter fuerte y como es de esperar, terminarán aburriendose, peleandose y rompiendo la relación.

El camino de la opción B, vemos que es una relación dinámica donde nada podrá quebrar la armonía existente  incluso donde pueden haber niveles más profundos de compromiso (carro + papa) donde incluso podrían terminar en una legalización de esa relación pues es una relación segura con bases firmes y finalmente alcanzarian una relación estable basada en el respeto y con bastante equilibrio.

Espero que te haya gustado y decidas compartirlo con tus amigos.

 

ME ENCUENTRAS  EN: FACEBOOKINSTATRAMTELEGRAMPINTEREST,YOUTUBE

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE TELEGRAM

Y recibir las novedades directamente en tu teléfono, de forma gratuita,  suscríbete directamente haciendo clic en la imagen.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad