Soñar con Cabello

Soñar con Cabello

Todo el mundo conoce la historia de Sansón y Dalila. Sansón, un israelita que había sido bendecido por Dios con una tremenda fortaleza que residía precisamente en su larga cabellera, y esta no debía ser cortada jamás, luchó invicto en numerosas ocasiones contra los filisteos, que desconocían dónde radicaba la fortaleza de Sansón y estaban plenamente convencidos de que era absolutamente invencible. Sin embargo, es seducido por Dalila, que además de robarle el corazón, le roba también su preciado secreto, con lo que Dalila le corta la cabellera mientras duerme y de esa forma, los filisteos pueden apresarlo y dejarlo ciego, además de condenarlo a mover la rueda de un molino.

El tema es, que no solo en esta historia bíblica se le da importancia al cabello. Es de todos sabido, que los indios americanos son  grandes rastreadores, y todos ellos tenían el cabello largo, sin embargo, al alistarse en el ejército para servir como rastreadores en la guerra de Vietnam, hubieron de cortarse el cabello y con ello curiosamente perdían misteriosamente sus habilidades, cualesquiera que fueran.

El cabello es sinónimo de fortaleza, intuición, habilidad, destreza, agilidad mental y física, abundancia, etc.

Si sueñas con:

Pelo largo: es un símbolo de fortaleza y abundancia a todos los niveles, relaciones, dinero, posición social, proyectos etc.

Pelo corto: análogamente es una pérdida de energía, fortaleza, potencia, vigor, ánimo, economía recortada etc.

Si te lavas el cabello:  es una etapa de abundancia y éxito, donde tus fuerzas están cuidadas y renovadas y por tanto te ves capacitado para afrontar cualquier situación. Puede también indicar replanteamientos profundos donde te cuestionas el dejar atrás cosas que no sirven ya a tus propósitos para enfocar las energías en aquellas que si lo valen y por ende concentrar energías para reconducir tu pida personal, tus proyectos, tus negocios, e incluso tus relaciones, porque puede suponer un cambio radical a este respecto también y todo cambio que hagas o te plantees supondrá una mejoría para ti.

Si el cabello está bien peinado: hay un interés en algo o en alguien especial.

Si te ves peinándote el cabello puede haber un cierto cambio en tu forma de pensar que te va a facilitar solucionar un problema de manera decisiva. Puede llevar implícito también la necesidad de poner cosas en orden en nuestra vida.

Si otra persona peina o cepilla tu cabello  estas necesitando un consejo, Algo hay en tu vida que necesita ordenarse pero no sabes cómo hacerlo y precisas de la ayuda de las personas de tu entorno en cierta forma para que te ayuden a reorientar tu vida o incluso pueden representar giros inesperados que la vida misma ponga en tu camino para que seas capaz de recuperar la armonía y la estabilidad que has perdido.

Se te cae el pelo: es una pérdida de poder, de fortaleza y de energía e incluso también de economía. Es posible que tus preocupaciones sobre tu economía, proyectos personales o negocios sean mas evidentes ahora y quizás sea una alerta para ser prudentes en las gestiones porque se viene una etapa de penuria y pobreza o algún tipo de pérdida económica que te puede afectar en forma directa. Sería un aviso para que te preparases para afrontar lo que se venga de la mejor manera posible.

Si te ves con pelo largo, bonito y cuidado pero que se cae a mechones, estás en un momento donde disfrutas de una cierta estabilidad y bienestar pero que hay preocupaciones que te están quitando el sueño o que pueden aparecer preocupaciones que te quitan el sueño, incluso que te sientas un poco regular de salud, sin energía, con ganas de descanso o incluso si tus preocupaciones son dentro del medio laboral puedes estar siendo vícima de algo que no es justo para ti y significa en cierta forma una pérdida de posición, de poder, de tener la razon incluso o de privilegios y bienestar.

Si el cabello se vuelve blanco es una señal de que tal vez te das cuenta de algo importante y significativo en ese momento puntual de tu vida puesto que el cabello blanco es un símbolo de sabiduría. También puede ser una llamada a la reflexión para encontrar respuestas en el interior de uno mismo, acudiendo a la sabiduría de nuestro maestro interno.

Si el cabello tiene nudos, puede representar obstáculos a superar, una etapa de incertidumbre o sentirse confuso frente a una situación y no saber por donde tirar.

Si se te enreda el cabello o lo tienes desaliñado y descuidado, puede representar que se vienen tiempos difíciles de problemas en el ámbito familiar, personal, de amigos o de pareja.

Si tenemos problemas para peinarnos entonces deberemos revisar dónde estamos actuando mal en nuestro momento presente de vida porque ello tendrá una repercusión directa en nuestro entorno familiar o en nuestro círculo social.

Si un mechón de cabello se vuelve gris y se cae, es un anuncio de que se vienen tiempos difíciles, de disgustos, dificultades, problemas y tal vez hasta enfermedad.

Si alguien nos corta el cabello, es un anuncio de problemas y dificultades en un futuro próximo.

Si somos nosotros quienes nos cortamos el cabello, quizás estamos siendo demasiado desprendidos y generosos en cuanto al dinero, llevamos poco control sobre la economía y puede que eso no arroje un resultado positivo en nuestras finanzas. Sería una invitación al control y a revisar en profundidad nuestras cuentas y verificar donde se va nuestro dinero y replantearnos si estamos siendo descuidados o no.

Si vemos que nuestro cabello se ve hermoso, brillante, sano, bien peinado, entonces será un indicativo de que se avecinan tiempos prósperos en todos nuestros asuntos, o al menos en aquellos que realmente nos estén importando.

Si te estas quedando calvo: es un anuncio de problemas y sufrimientos cercanos.

Si soñamos con un hombre calvo, indica que alguien trata de engañar o estafar a la persona que sueña de alguna manera. Debemos poner atención a las propuestas que nos hagan.

Si es una mujer la que sueña con un hombre calvo, debe tener cuidado de las proposiciones que le hagan porque provienen de alguien que es egoísta e incluso deshonesto.

La calvicie en general representa la perdida de virilidad en el hombre y la esterilidad en la mujer aunque también pueden ser temores infundados provocados por los estados de ánimo que se estén viviendo en el presente. Pero, también puede representar debilidad de carácter e inmadurez.

Si el pelo es con rizos,  puede representar que estamos en un momento de caos y desorden en nuestra vida, incluso sentir envidia o estar en una etapa de cambios para crear el propio yo. Además puede estar indicándonos que damos demasiadas curvas para llegar a un fin, analizamos demasiado las situaciones que se puedan estar presentando en nuestro dia a dia, incluso puede representar un intento de exceso de control  sobre las vivencias actuales con el fin de no quedar en mal lugar.

Si llevas peluca: puede indicar algún tipo de decepción o que nos escondemos detrás de una máscara, o que estamos dando una impresión equivocada a los demás.

Si el cabello está suelto al viento, simboliza libertad o deseos de libertad.

Si el cabello está atado en una coleta, simboliza sumisión, o que estamos atados con respecto a determinada situación sin libertad para expresarnos o actuar.

Si el cabello está con trenzas, puede indicar que se está en un momento donde se deben tomar decisiones que resultan difíciles de tomar y que hay dificultades para elegir un camino a seguir. Puede indicar así mismo, que somos personas introvertidas y cerradas al mundo exterior y nos cuesta mucho relacionarnos especialmente con personas del sexo opuesto.

¿QUIERES UNA CONSULTA DE TAROT PRIVADA? Clic aquí

❤❤ Suscríbete al blog y recibe las novedades en tu correo totalmente gratis ❤❤

No te perderás ninguna de mis notificaciones o mensajes.
https://liliantarot.com/suscribete/










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad